Como quitar el esmalte con glitter sin dañar la uña – Review Quitaesmaltes

Cuando una trata de quitar el esmalte con glitter como se retira un esmalte cualquiera, nos sucede que se sale el color, los brillos pierden su tono original y quedan plateados pero siguen aún pegados a la placa de la uña.

Imagen

De modo que es más fácil retirar el glitter empapando un algodón con quitaesmalte y envolverlo con papel aluminio para que no se evapore el líquido y esperar unos 5 a 10 minutos; de esta manera retiramos el glitter sin dañar la uña.

En la siguiente foto pueden ver como retiró el esmalte cada producto luego de esperar 10′:

Imagen

Essence Nail Polish Remover Nail Moisturizing: meñique y anular
OPI Expert Touch Lacquer Remover: medio
Quitaesmalte Manicure.cl: índice y pulgar

Esta vez quise probar varios quitaesmaltes que tengo y les voy a mostrar cómo retiran el esmalte y cómo dejan las uñas.

1. Quitaesmalte Manicure.cl

Imagen

Quitaesmalte Manicure.cl, 1 litro

Dedos: pulgar e índice, quitó casi todo del esmalte y glitter; el resto de esmalte lo quité muy fácilmente con lo que quedaba en los algodones.

Descripción: Es un producto de fabricación nacional, de color transparente, con aroma a almendras, es tan bueno que retira hasta el esmaltado permanente; lo malo es que mis uñas quedan blancas, por lo que creo que se resecan un poco.

Ingredientes: Acetone, Glycerine, Parfum

Dónde comprar: En manicure.cl (sólo para profesionales, en formato de 1 y 5 litros) y a granel en mi bazar en botellas dispensadoras.

2. OPI Expert Touch Lacquer Remover

Imagen

OPI Expert Touch Lacquer Remover, 30 mL

Dedo: medio, quitó gran parte del esmalte y glitter; el resto de esmalte lo quité inmediatamente con lo que quedaba en el algodón.

Descripción: El producto dice que es “un removedor de esmalte que trabaja rápido y acondiciona las uñas“, sin duda el mejor quitaesmalte que he probado, ideal para colores oscuro, es de fabricación americana, no resecó mis uñas, lo único malo es su elevado precio (sólo llega a Chile en formato de 120 mL y 30 mL, este último en los sets OPI). Tiene una duración de 24 meses una vez abierto.

Yo conservo las botellas de ambos tamaños del formato antiguo, ya que las nuevas son más altas y delgadas.

Presentación antigua de Lacquer Remover

Presentación nueva de Lacquer Remover

Ingredientes: Acetone, Water/Aqua/Eau, Methyl Soyate, Parfum/Fragance, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Isopropyl Pamitate, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Propylene Glycol, Macrocystis Oyrifera Extract, Tocopheryl Acetate, Limonele, CI 60725 (Violet 2)

Dónde comprar: En DBS y en mi bazar, $4.990 los 120 mL.

3. Essence Nail Polish Remover – Nail Moisturizing

Essence Nail Polish Remover - Nail Moisturizing

Essence Nail Polish Remover – Nail Moisturizing

Dedos: anular y meñique, no quitó el glitter, tuve que reaplicar el producto.

Descripción: Este “quitaesmalte altamente eficaz, limpia todo tipo de esmalte de uña sin secar la cutícula o la superficie de la uña“, de color celeste, con exquisito aroma a coco y papaya, no fue capaz de retirar el glitter en la primera pasada, pero es muy bueno para retirar los esmaltes tradicionales; lo más atractivo de este producto es su aroma y su precio.

Ingredientes: Aceton, Aqua (Water), Alcohol Denat, Propylene Glycol, Butyl Acetate, Parfum (Fragance), Benzyl Alcohol, CI 42090 (Blue 3 Lake).

Ingredientes: Acetone, Glycerine, Parfum

Dónde comprar: En DBS, $1.290 los 120 mL. Me encantaría tenerlo en mi bazar, pero DBS no vende la marca Essence a profesionales.

Essence Nail Polish Remover – Nail Hardening

Existe una versión denominada Nail Hardening, de color rosado, “quitaesmalte que proporciona un cuidado especial y que ha sido desarrollado especialmente para uñas blandas. Ayuda a fortalecer las uñas, también se puede usar en uñas artificiales, sin acetona“, aún no lo he probado pero me imagino que debe ser tan bueno como el anterior, espero utilizarlo en uñas acrílicas.

Ingredientes: Ethyl Acetate, Alcohol Denat, Aqua (Water), Isopropyl Alcohol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Isopropyl Myristare, Parfum (Fragance), CI 14700 (Red 4).

IMG_1159_1

Essence Nail Polish Remover
Nail Moisturizing y Nail Hardening

IMG_1158_1

Essence Nail Polish Remover
Nail Moisturizing y Nail Hardening

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: